Desde hace más de 15 años, Dictia tiene como objetivo ofrecer a sus clientes traducciones profesionales de calidad.

Online

Puede solicitar nuestros servicios con total sencillez. Envíenos el documento que necesita traducir y recibirá un presupuesto sin compromiso ni competencia.

Calidad garantizada

Cuidamos cada proyecto de traducción de principio a fin: respetando las indicaciones del cliente, asignando el trabajo al profesional más adecuado y velando por la calidad final.

Presupuesto gratuito

Para recibir su presupuesto rápidamente y sin compromiso, rellene el siguiente formulario o escríbanos a [email protected] 
Le contestaremos enseguida.

A su servicio

Atención al cliente por WhatsApp, en el teléfono +34 654 023 037.
También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos por teléfono.
35333443_l.jpg

La Empresa

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la traducción, Dictia tiene como objetivo ofrecer a sus clientes traducciones profesionales de calidad.

Estamos especializados en traducciones juradas y no juradas de francés, inglés, italiano y portugués. Ofrecemos traducciones profesionales, realizadas por traductores especializados en múltiples ámbitos, que siempre traducen a su lengua materna.

Para otros idiomas, consúltenos. Le contestaremos enseguida, sin ningún compromiso y de manera gratuita.

Tecnología aplicada a la traducción

Para poder ofrecer traducciones de calidad, con una terminología coherente y un estilo unificado, lograr una mayor eficiencia y, en su caso, incluso ahorrar costes y poder entregar las traducciones con más rapidez, utilizamos las herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO) más avanzadas.
Por otro lado, trabajamos con la mayoría de formatos posibles: desde documentos físicos a formato pdf, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, etc.
Pónganos a prueba. Solicite presupuesto.
compatible.png

¿Quiere recibir un presupuesto sin compromiso?

©2020 Dictia Traducciones. Todos los Derechos Reservados.

Search