Efectivamente, tenemos tanto que contaros que, sin duda, necesitábamos un nuevo blog, una herramienta para poder ir contándoos nuestras novedades como empresa, las novedades del sector de la traducción, las novedades en el lenguaje (siempre hay nuevas incorporaciones al diccionario de la RAE, que seguimos con mucha atención y nos gusta comentar en detalle), las nuevas tecnologías que van surgiendo al servicio de la traducción, la figura del traductor jurado y su posible desaparición (ojo, que no creemos que eso ocurra a corto o medio plazo, pero es cierto de vez en cuando surgen comentarios al respecto, a veces falsos, y nos gusta estar al día e informar a nuestros traductores y clientes), etc.
En fin, son tantas cosas que ahora no podemos enumerarlas todas, pero nos encanta escribir, nos encanta traducir y nos encantará ir publicando contenido de interés para nuestros traductores, nuestros clientes y nuestros lectores en general. Estamos ilusionados con este nuevo blog, con esta nueva manera de comunicarnos.
Llevábamos un tiempo dándole vueltas, analizando lo que funcionaba en la antigua página web y lo que no, viendo qué es lo que queríamos destacar más de nuestra trayectoria laboral, valorando nuestra experiencia en el sector para destacar las especialidades en las que hemos trabajado más estos últimos años...
El resultado ya está aquí. Hemos estructurado mejor el contenido, hemos mejorado el formulario de contacto, hemos incorporado nueva información... Queremos que sea una página web dinámica y que aporte contenido relevante para nuestros clientes y nuestros posibles futuros clientes.
¡Esperamos que os guste!